image-post

DAMIÁN DÍAZ CONFIESA CÓMO MANEJA LA PRESIÓN Y LAS CRÍTICAS EN BARCELONA

18 de Octubre del 2018, 16:39

Uno de los máximos referentes de la actual plantilla barcelonista y dos veces campeón con el equipo en 2012 y 2016, Damián Díaz, concedió una entrevista para GOL TV dónde hizo un repaso de su estadía en el país y su trayectoria en el “Ídolo”.

“El cariño para Ecuador es mutuo, quizás no todos son hinchas de Barcelona pero me han tratado muy bien. Siempre la peleé desde abajo para buscar el bienestar de mi familia y por eso no me creo más que nadie”, dijo Díaz.

El enganche argentino contó la anécdota del por qué de su apodo en el fútbol y su éxito vistiendo la camiseta amarilla. “Mi mamá me puso el apodo de Kitu porque era el más chiquito del grupo. Barcelona es un muy grande, representa mucho a nivel nacional e internacional, no es fácil manejar la presión o las críticas, siempre hay que tratar de tener una estabilidad emocional”, afirmó Díaz.

“En el 2012 hicimos muchos sacrificios para ganar el torneo, veníamos de muchas cosas malas y no teníamos el mejor plantel del torneo. No ganábamos por goleada 5-0 o 6-1 como en el 2016, la peleábamos”, agregó el volante de creación canario.

FUENTE: STUDIOFÚTBOL

El abogado Pedro Moreira, socio de Barcelona SC, envió una carta a la dirigencia... Leer mas
Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto, en horas recientes... Leer mas
Barcelona quiere cumplir con pedido del entrenador Guillermo Almada, por ello desde hace algunos... Leer mas
La audiencia de juzgamiento de Diego Alarcón Fleitas, exentrenador y exfutbolista, se... Leer mas