image-post

Álvez: “El día que me toque irme de Barcelona espero que la gente recuerde que el 44 lo dio todo”

13 de Junio del 2017, 10:40

Jonatan Álvez habló con Radio La Deportiva de Quito sobre su situación actual en Barcelona Sporting Club, incluso de su vida personal, específicamente de su boda.

Se vienen seguidilla de partidos que definen la primera etapa: “Trabajar para corregir los errores, el único remedio que hay es agachar la cabeza y trabajar duro para estar al 100% el fin de semana. Viene una seguidilla importante que dependerá de nosotros”.

Rival de octavos en la Copa Libertadores. “Estoy muy tranquilo, nosotros trataremos de mejorar día a día para lo que se viene. Se viene lo lindo, es difícil, pero es once contra once, tenemos jugadores importantes”.

¿Le gustaría cerrar en Argentina o Brasil? “A mi me gustaría que nos tocara Argentina, Brasil tiene muy buenos equipos y son duros, son muy fuertes en el uno contra uno”.

¿Hay ofertas, deja BSC? “No no, estoy tranquilo y concentrado en lo que es Barcelona. Trato de mejorar día a día para darle lo mejor al club. El día de mañana si hay algo mejor y Barcelona desea me iré, pero todavía tengo contrato”.

¿Cuándo se casa? “Difícil, no tenemos vacaciones hasta diciembre, estamos haciendo todo despacio para que llegue ese día y la verdad estoy muy tranquilo con mi futura mujer”.

¿Por qué el festejo de espaldas a la gente? “Lo hago porque lo siento, algunos son planeados y otros no, pero este se me dio un festejo así, espero que la gente no se enoje porque doy la espalda. El día de mañana que me toque irme de Barcelona espero que la gente recuerde que el 44 lo dio todo. Cuando juego en el Monumental me siento en casa”.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas