Álvez espera enfrentar a un club argentino en octavos de Libertadores

13 de Junio del 2017, 11:00

El delantero uruguayo Jonatan Álvez dejó claro su deseo de enfrentar a un club argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará el miércoles.

“Me gustaría que nos tocara Argentina… Brasil tiene muy buenos equipos, y son duros, los brasileños te dejan jugar más pero en el uno contra uno son muy fuertes, me gustaría terminar en Argentina por los equipos que hay pero eso dependerá de nosotros, debemos trabajar duro y sacar un buen resultado en casa para luego definir afuera”, dijo el goleador ‘Torero’.

El ‘Charrúa’ habló además de su gran momento tras haber marcado un ‘Hat-trick’ el viernes pasado ante Clan Juvenil y de lo que siente por Barcelona, con el que fue campeón en 2016.

"El festejo de espaldas es para que la gente recuerde al 44 que lo dio todo. El festejo de cada partido lo hago porque lo siento, espero que la gente no se moleste y los que me odian, que me sigan odiando", dijo el polémico artillero, quien dijo que no piensa en las posibilidades de partir al extranjero.

Te dejamos la entrevista completa con radio La Deportiva:

 


 

 
 

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca fue programado para el domingo 9 de julio a las 16h30... Leer mas
La dirigencia de Macará informó el valor de las entradas para el encuentro del fin de... Leer mas
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a sus pares de Barcelona por solapar el... Leer mas
El delantero argentino que hizo una gran temporada en el 2016 con Delfín y que emigró... Leer mas