image-post

Alfaro Moreno: “Estamos con muchos deseos de volver a tener esa mística copera”

16 de Junio del 2017, 11:46

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en Radio Huancavilca sobre varios temas inherentes al club campeón nacional en su deseo de ganar la primera etapa de la Copa Banco del Pacífico y los octavos de final en la Copa Libertadores.

“Esperando el partido de mañana, es un cotejo muy importante para Barcelona. La verdad no pude viajar por reuniones que tuvimos que hacer con el grupo de trabajo”.

“Es muy lindo para todos los que soñamos tener una gran eliminatoria ida-vuelta en Copa Libertadores. Son días cruciales de definición, hay que ir paso a paso y no salirnos del objetivo”.

“Para luchar cosas importantes, el carácter es importantísimo. Conocemos bien las exigencias. Estamos con muchos deseos de volver a tener esa mística copera, aquellos rivales deportivos”.

“Mañana tenemos una final mas que enfrentar, luego tenemos otra con Liga y siempre son partidos buenos y complicados”.

“Guillermo (Almada) está muy bien, preparando su regreso. Está permanentemente comunicado con nosotros. El decidió junto con su esposa, ir a Montevideo para tratar el tema de su salud”.

“Justamente dentro de los temas que nos ocuparon bastantes horas en estos días, es el tema de Marcos. Estamos muy contentos porque lo de Marcos (Caicedo) está muy bien encaminado”.

“Marcos cuando llegó a México le hicieron un contrato largo, mas allá de eso. Mas allá de eso nuestra referencia es el grupo Pachuca, nuestra intención es Marcos se quede de largo”.

“Siempre hay posibilidad pero en este momento por lo deportivo de pronto no, todos los días llaman. Del plantel campeón solo se fue Ordóñez y no queríamos que se vaya”.

“Esta directiva prioriza siempre lo deportivo, pensamos como equipo grande. En Barcelona nunca podemos decir ya estamos, siempre buscamos mas y apuntar a lo alto”.

“Siempre pedimos permiso a la Comisión financiera del club, no es de contratar por contratar. Es un día especial por ser el día del Padre y esperamos pasarlo bien en familia”.

“En nuestra costumbre y por el cuerpo técnico, siempre concentramos. De momento es así. Un abrazo a todos, los que somos Padres es una gran bendición”.

Mientras la directiva de Barcelona SC define la continuidad de Jonatan Álvez, en horas... Leer mas
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, durante una rueda de prensa, que... Leer mas
Barcelona SC se ve envuelto en un nuevo problema de deudas que dejaron dirigencias... Leer mas
Sabe que se le viene la gran oportunidad de su carrera a sus 23 años, que el entrenador y la... Leer mas