image-post

Guillermo Almada le contó un secreto a Banguera antes de los penales

10 de Agosto del 2017, 15:59

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona SC, confesó que le dijo al portero Máximo Banguera que atajaría dos penales frente al Palmeiras tras haber igualado 1 a 1 en el resultado global. El 'Idolo' clasifica entre los ocho mejores del continente 19 años después.

Para el DT uruguayo el avance a cuartos de final es justo por lo hecho en ambos partidos. "La clasificación es justa, por lo hecho en los 180 minutos". En Guayaquil el partido terminó 1 a 0 con gol de Álvez y en Brasil el cotejo terminó con el mismo marcador con gol de Moisés.

El estratega comentó que antes de la tanda de penales le dijo a Banguera que atajaría dos penales y así sucedió. "Le dije a Máximo Banguera que iba a tapar dos Penales y al final se consiguió el objetivo". El golero del 'Idolo' le atajó a Bruno Henrique y a Egídio para conseguir la clasificación en el certamen internacional.

Guillermo Almada está orgulloso de sus dirigidos tras conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. "Felicitar públicamente a todos los jugadores, por todo el esfuerzo que hicieron". "Desde la fase de grupos, pensaban que no íbamos a poder avanzar. Esta es la apuesta más grande que hemos hecho", agregó.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas