image-post

Jugador de Sao Paulo hinchó por BSC ante Santos y festejó su clasificación a semifinales

21 de Septiembre del 2017, 14:38

Dada la cercanía de la localidad de Santos con la ciudad de Sao Paulo, Robert Arboleda no desaprovechó la oportunidad de asistir al duelo entre el Santos FC y BSC, en el que los Toreros sellaron su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

“Soy barcelonista y espero que este equipo siga avanzando en la presente Copa Libertadores. Es algo lindo verlos contentos, disfrutar de este momento que están pasando, esperemos que lleguen muchas cosas más buenas para ellos”, manifestó el backcentral esmeraldeño de 25 años que destaca en el Sao Paulo Futebol Clube.


“Muy feliz por ellos (por todos quienes forman parte de BSC), por algo es el equipo más grande de Ecuador, espero que sigan así, les deseo muchos éxitos. Esto pasa una sola vez en la vida y creo que lo están haciendo de la mejor manera”, amplió el ex defensor de Universidad Católica, celebrando como un hincha canario más.

Y en cuanto a la actualidad de la Selección, la que fue encargada interinamente a Jorge Célico tras la separación de Gustavo Quinteros, Arboleda manifestó: “siempre apoyaré la decisión que tenga la directiva para lo que será la elección del cuerpo técnico para la Selección, aunque el profesor (Guillermo) Almada es una gran opción”.

Mientras la directiva de Barcelona SC define la continuidad de Jonatan Álvez, en horas... Leer mas
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, durante una rueda de prensa, que... Leer mas
Barcelona SC se ve envuelto en un nuevo problema de deudas que dejaron dirigencias... Leer mas
Sabe que se le viene la gran oportunidad de su carrera a sus 23 años, que el entrenador y la... Leer mas