image-post

Alfaro Moreno sobre reforzar a Barcelona para semifinales de Libertadores

26 de Septiembre del 2017, 14:31

La enorme victoria en Vila Belmiro está quedando lentamente en el pasado y Barcelona ya piensa en lo que será el próximo compromiso continental: las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Gremio.

Si bien falta más de un mes para la serie frente al equipo de Porto Alegre (el partido de ida se jugará el 25 de octubre), Guillermo Almada desde ya estudia los partidos que le asegurarán un cupo en la final de la competición Conmebol.

La única duda que tiene el entrenador de Barcelona respecto a su plantel es que podrá contar con dos refuerzos, los cuales los pueden inscribir hasta 48 horas ntes del partido. 

“Necesitamos el aval de la comisión económica para poder fichar. Antes no hubo dinero pero con gestiones nos hemos encargado de tener un gran plantel, aún tenemos tiempo para reforzarnos para la Copa.  Vamos a ver”, dijo esta mañana el vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno.

“Para que lleguen los refuerzos esto dependerá mucho de los ingreso que tiene en los próximos días el club”, agregó el directivo.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas