image-post

Un grande del continente está a la caza de tres atacantes de Barcelona

11 de Octubre del 2017, 12:10

Una sorpresiva noticia se pudo conocer este lunes de feriado en el Ecuador, desde Brasil y respecto a tres jugadores del Barcelona Sporting Club que le interesan a un grande.

Este día lunes, la cadena de televisión más grande de Brasil, GloboEsporte, dio a conocer que la dirigencia del Santos FC quedó maravillada con tres jugadores del Barcelona.

Los tres son piezas fundamentales en el ataque de BSC y tanto Damián Díaz como Jonathan Álvez y Erick Castillo, están en la mira de los directivos del Santos Futebol Clube, equipo al que eliminaron los Toreros en la Copa Libertadores.

Fueron sus villanos en la actual Copa Libertadores de América, dejándolos fuera de semifinales, y ahora son blanco de su interés para la próxima temporada en el Brasileirao.

A tal punto va el interés, que dicho medio de comunicación ha señalado que directivos de la Comisión de Fútbol del Peixe están próximos a programar un viaje a Ecuador, para ver a los tres que interesan.

Horas más tarde, el mismo portal publicó una nota titulada “Fijación”, en la que aseguran que Erick Castillo (22 años) también ha despertado el interés del Santos FC, que estaría próximo a perder a su principal figura y número 10, Lucas Lima, quien no jugó la revancha contra Barcelona por lesión.

El trío de canarios inmiscuidos en el asunto son el volante argentino Damián Díaz, el extremo ecuatoriano Erick Castillo y el delantero uruguayo Jonathan Álvez.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas