image-post

Libertadores podría haberse terminado para Marques

12 de Octubre del 2017, 00:42

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol dará el próximo 16 de octubre su veredicto sobre los expedientes abiertos a los jugadores de Barcelona, Jonatan Álvez y Gabriel Marques, y la sanción podría dejar fuera de Copa Libertadores al brasileño.
 
La decisión de la Conmebol sería favorable en el caso de Álvez, a quien se le abrió el expediente por la jugada en la que terminó expulsado ante el Santos en la que se reclama una agresión al rival, sin embargo a través del uso del video se mostraría que el uruguayo no tuvo intenciones de golpear al rival.
 
La jugada sería tomada como una acción normal en el desarrollo de un partido y no como una agresión que merezca aplicar una sanción drástica a Jonatan Álvez.
 
En el caso de Marques es distinto, el jugador fue expulsado tras responder a una agresión a su compañero Damián Díaz ante Santos, el volante brasileño sería sancionado por ello y corre riesgo de que se lo suspenda con 4 o más partidos, por lo que se le terminaría la Libertadores.
 
De todas formas, debe esperarse hasta el próximo lunes 16 de octubre para conocer la decisión de la Unidad Disciplinaria.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas