image-post

Tito Valencia ya empezó a trabajar con balón tras su lesión

19 de Noviembre del 2017, 22:21

La mañana del viernes, el Pueblo Torero conoció una grata noticia relacionada con el proceso de rehabilitación de Tito Valencia, tras la lesión que sufrió que conmocionó al barcelonismo el pasado 20 agosto ante Guayaquil City en el estadio Monumental.

El polivalente lateral/volante esmeraldeño de 26 años, sufrió una fractura y luxación de tobillo que le pronosticaron como mínimo cuatro meses en recuperación dando por terminado la temporada del 2017.

Y en horas recientes, a través de su cuenta oficial en Instagram, Valencia compartió un video con sus seguidores de su asombrosa recuperación en el que se lo aprecia haciendo sus primeros trabajos con el balón, lo cual llena de optimismo al barcelonismo con verlo al 100% para la temporada 2018.

La mañana del viernes, el Pueblo Torero conoció una grata noticia relacionada con el proceso de rehabilitación de Tito Valencia, tras la lesión que sufrió que conmocionó al barcelonismo el pasado 20 agosto ante Guayaquil City en el estadio Monumental. El polivalente lateral/volante esmeraldeño de 26 años, sufrió una fractura y luxación de tobillo que le pronosticaron como mínimo cuatro meses en recuperación dando por terminado la temporada del 2017. Y en horas recientes, a través de su cuenta oficial en Instagram, Valencia compartió un video con sus seguidores de su asombrosa recuperación en el que se lo aprecia haciendo sus primeros trabajos con el balón, lo cual llena de optimismo al barcelonismo con verlo al 100% para la temporada 2018.

Mientras la directiva de Barcelona SC define la continuidad de Jonatan Álvez, en horas... Leer mas
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, durante una rueda de prensa, que... Leer mas
Barcelona SC se ve envuelto en un nuevo problema de deudas que dejaron dirigencias... Leer mas
Sabe que se le viene la gran oportunidad de su carrera a sus 23 años, que el entrenador y la... Leer mas