image-post

Vicepresidente financiero revela lo que realmente Barcelona adeuda a sus jugadores

13 de Diciembre del 2017, 08:40

Alfredo Cuentas, en declaraciones con los medios deportivos, se refirió a las especulaciones para desmentir sobre que la plantilla de Barcelona SC se encuentran impagos en sus haberes.

“Los jugadores se encuentran al día, aquí en la FEF están los roles de pagos sino estuviéramos al día no podríamos jugar, siempre cuando no se cumple con los objetivos, hay detractores. Los jugadores se fueron de vacaciones tranquilamente” acotó.

 

Pero fue claro en decir que si hay deudas con los futbolistas ‘canarios’ “Hay valores correspondiente a premios que se van a pagar en los siguientes días. Este año vamos a terminar al día en todos los haberes con los jugadores”.

Al término despejó otra duda que hay sobre el inicio de pretemporada a lo que supo indicar “En estos momentos se están tomando algunas decisiones, eso lo debe determinar el presidente (Cevallos) si se va o no con las grandes figuras, hay algunas opciones para hacer la pretemporada y se la está analizando, y según eso se va a tomar una decisión más adelante” concluyó.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien lideró la construcción... Leer mas
Este miércoles se cumplió un días más de entrenamientos del primer... Leer mas
El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, habló sobre su proceso... Leer mas
Uno de los dirigentes y ex jugador torero, Jimmy Montanero, conversó con los medios de... Leer mas