image-post

La complicada situación de Alemán en Argentina

8 de Enero del 2018, 15:41

La primera semana de pretemporada terminó en el plantel de Estudiantes de la Plata y el volante ecuatoriano Christian Alemán solo realizó trabajos diferenciados por su lesión. La plantilla tras la actividad tendrá descanso hasta el lunes 8 de enero.

Los trabajos tácticos predominaron en la última práctica del entrenador Lucas Bernardi. El campo principal del predio se dividió en sectores, los cuales delimitaban las ejercitaciones tácticas y de fútbol en espacios reducidos a llevarse adelante.

Al momento de repartir los chalecos para otro trabajo específico, el técnico dividió por completo a la plantilla. Sin embargo, Carlo Lattanzio y Christian Alemán realizaron trabajos diferenciados; que de las tareas estipuladas sólo participó en aquellas que fueron estrictamente tácticas sin rivales y bajo la obligación de anotar goles.

Christian Alemán tuvo un buen arranque en su primera experiencia internacional. Sin embargo, luego de la eliminación de la Copa Sudamericana, no tuvo continuidad en Estudiantes de la Plata. Dos equipos brasileños negocian la llegada del mediocampista.

En primera instancia, el Vasco da Gama está interesado en contratar al exfutbolista de Barcelona SC y Deportivo Quito, pero Bahía se sumó a las negociaciones por el mediocampista. El jugador entró en la mira de Bahía y su empresario, Ivan Reyes, ya fue buscado por la directiva del Tricolor de Acero.

Tomado de: Bendito Fútbol

El Abg. de Barcelona Sporting Club, Jorge Reinoso, dios sus impresiones luego de la... Leer mas
Hoy Almada se presentó en la FEF para dar su versión por la expulsión que... Leer mas
El Comité de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se... Leer mas
La mañana de este jueves, el DT de Barcelona SC, Guillermo Almada, llegó hasta las... Leer mas