image-post

Barcelona da su brazo a torcer por contratación de Cevallos Junior

10 de Enero del 2018, 16:18

Semanas atrás el rumor de la reactivación de los canarios en la negociación por el volante mixto de Liga de Quito sacudió las redes sociales.

Pero este tema tomó mayor relevancia debido a que se filtró desde Quito que un grupo de empresarios mexicanos pretendían adquirir los derechos de José Francisco Cevallos Jr. y a su vez realizar el préstamo a Barcelona.

 

Todo esto ocurría mientras Mario Pinieda, lateral de los canarios, señalaba que deseaba volver a jugar en la capital de la república, por situaciones familiares, siendo la posibilidad perfecta para entablar un posible acuerdo entre albos y canarios para que Cevallos llegue a Barcelona y Pineida a Liga.

Esteban Paz, principal directivo de los albos confirmó el interés del grupo mexicano pero señaló que la negociación no trascendió y que además si Pineida deseaba jugar en los albos debía arreglar primero su situación con su club, descartando prácticamente el hijo del Presidente amarillo llegue al ídolo.

Liga se habría interesado en el futbolista y habría sido el DT Pablo Repetto quien se comunicaba con él, para acercarle la propuesta. Ellos se conocen de años atrás, cuando coincidieron en Independiente del Valle.

Esta mañana finalmente se confirmó que el ‘Pitbull’ Pineida continuará en Barcelona, dejando una vez más imposibilitado a los toreros de fichar a Cevallos Jr. quien tiene contrato en Liga hasta 2019.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien lideró la construcción... Leer mas
Este miércoles se cumplió un días más de entrenamientos del primer... Leer mas
El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, habló sobre su proceso... Leer mas
Uno de los dirigentes y ex jugador torero, Jimmy Montanero, conversó con los medios de... Leer mas