image-post

El pensamiento de Almada ante la posible creación de la Copa Ecuador

13 de Mayo del 2018, 23:24

l estratega uruguayo Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este viernes en la que, entre varios temas, fue consultado sobre la latente posibilidad de la creación de la Copa Ecuador, la misma que iniciaría esta misma temporada, el estratega torero, se refirió a este tema al cual consideró que será de mucho benefició para el balompié del país.

“Toda competencia que se sume, creo que aparte lo exige FIFA, estos campeonatos internos los exigen en todos los países del mundo, siempre será beneficiosa”, señaló Guillermo Almada en la sala de prensa del estadio Monumental, mostrándose positivo sobre la anunciada Copa Ecuador que entrará en vigencia en el fútbol de la Mitad del Mundo.

 

“Obviamente que aquel que tiene competencia internacional más acentuada, junto con el campeonato local se hace muy difícil sobrellevar todo, pero seguramente se le dará oportunidad a otros jugadores que no están participando”, apuntó, con respecto a cómo se manejaría para no exponer a sus principales jugadores al desgaste de partidos acumulados.

“En el caso nuestro específico, creo que nos viene bien, siempre es desafiante, mientras más torneos se juegue, más posibilidades se tiene de darle alegrías a la gente. Así que yo lo veo con buenos ojos”, sentenció Almada, compartiendo su voto a favor de la implementación de la Copa Ecuador en el deporte rey en el país.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas