image-post

José Cevallos califica de deplorable los procedimientos de control de la FEF

24 de Mayo del 2018, 01:34

José Francisco Cevallos dialogó con los medios de comunicación luego de la práctica de Barcelona Spor ting Club a la cual él asistió, el presidente ‘torero’ se refiero acerca de lo acontecido el día de ayer en la FEF en donde la sanción al Estadio Capwell fue levantada.

“No nos oponemos a que se levante la sanción al Capwell pero los procedimientos de los organismos de control de la Federación Ecuatoriana de Fútbol son deplorables, inexplicables” fueron las palabras del ex arquero.

 

“Ya queremos que la Liga Profesional opere. Es absurdo que se traspapele un documento, que no esté un abogado, ya estamos grandes para eso. Hay que ser frontales”, precisó el principal directivo del cuadro canario, con respecto a la situación (no se encontraba un abogado en la Comisión Disciplinaria que sancionó al Capwell) que llevó a que se anulara el castigo.

El presidente de Barcelona asegura que este tipo de situaciones no se pueden presentar en la Liga Profesional y advierte. “Esperemos que estas personas no se interesen en presentar una carpeta para integrar alguna de las Comisiones de la Liga Profesional, porque van a ocasionar un caos y es de ellos los que nos queremos librar”. 

Este domingo Barcelona recibe la visita del Delfín para disputar la fecha 19 del campeonato... Leer mas
Barcelona Sporting Club se enfrentará este domingo, ante el Delfín Sporting Club por... Leer mas
Conoce bien lo que es el fútbol ecuatoriano habiendo jugado para el equipo más... Leer mas
A falta de cuatro fechas para que finalice la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de... Leer mas