image-post

Almada descargó contra Omar Ponce en plena rueda de prensa

28 de Mayo del 2018, 21:51

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios deportivos después de conseguir un agónico empate contra Emelec en el Capwell, por la fecha 15 de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

Molesto con las que consideró injusticias de parte de los árbitros, el profe recordó que el club torero levantará en medida de que recupere jugadores.

 

Las decisiones de los jueces. “No me gusta hablar de los árbitros, estas cosas pasan; suceden siempre. Todos nos equivocamos, pero siempre pasa lo mismo acá. No se cobraron muchas jugadas a favor nuestro. Estoy en contra de las injusticias y me rebelo ante ellas”.

Problemas para armar el equipo. “Bastante porque hay muchos jugadores como Ely y Michael que vienen de lesiones y no tienen el ritmo que deben tener. Su aporte futbolístico y conocimientos, hicieron que los pongamos en cancha. Hicimos un buen primer tiempo, generamos mucho, empatamos y perdimos la posesión del balón. Luego quisimos hacer transiciones, pero sólo lo logramos al final con el empate. No tuvimos precisión por distintas causas”.

Su análisis. “En líneas generales, la entrega y predisposición fue buena. Ely tapó espacios, presionó y ayudó muchísimo. En lo estrictamente futbolístico, creemos que podemos dar muchísimo más. Se nos complicó el armaje por las lesiones, después si analizamos el resultado, pienso que fue justo. Precisábamos ganar. Emelec es un gran equipo, jugar en su cancha no es fácil para nadie, pero considero que si recuperamos al plantel y les damos continuidad, nos va a hacer elevar el nivel”.

Decisiones tomadas. “La inclusión de Michael era para tener un poco más de fútbol. Una de las cosas que estábamos haciendo mal, era el perder muy rápido la pelota, y una sociedad entre él con el Kitu, nos daría más situaciones de gol. Después perdimos el balón y nuestra formación precisa tenerla”.

Finalmente lo bueno y lo malo. “Facilitamos la tarea de recuperación a Emelec, pero bueno, el despliegue y la entrega fueron muy buenos. Seguramente, con más continuidad de entrenamientos, el equipo va a elevar su nivel”.

El entrenador de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, ha descartado la propuesta... Leer mas
Diego Armando Maradona partió a Buenos Aires luego de la derrota en la final de Ascenso... Leer mas
Guillermo Almada, técnico de Barcelona Sporting Club, se marchó a Uruguay a... Leer mas
Se terminó un año de fracaso dónde no se pudo conseguir el título,... Leer mas