image-post

Barcelona vence por la mínima a Macará en Ambato

3 de Junio del 2018, 19:00

Barcelona sacó los tres puntos que necesitaba en su visita al Macará de Ambato para seguir luchando por alcanzar al puntero Liga de Quito, del que le separan 4 puntos. 

Los toreros abrieron la cuenta a los 29 minutos y el marcador no se movió más en el estadio Bellavista. Una mala salida de Macará le permitió a Damián Diaz recuperar un balón y colocar un centro para Ariel Nahuelpán; el argentino, a la altura del punto del penal, bajó el esférico con el pecho, pero Moisés Corozo, en su afán de arrebatárselo, terminó haciéndole un sombrerito a su portero.

Michael Arroyo estuvo a punto de incrementar la ventaja con potente remate que sacó a los 32m, pero el balón se estrelló en el vertical, para fortuna de Macará

En el segundo tiempo los locales buscaron el empate, pero el arquero Máximo Banguera estuvo atento en tres ocasiones, primero (70m) salvó a Barcelona de un remate potente de Carlos Feroud. La pelota le había quedado servida al ecuatoriano, al borde del área, luego de una gran escapada de Juan Manuel Tévez, dejando atrás a cuatro jugadores de Barcelona que pretendían frenarlo.

Luego, a los 77m, el guardameta canario alejó de puños un balón que le quedó en la cabeza a Tévez y casi al final del partido manoteó un balón en un cabezazo de Caicedo.

Barcelona tuvo la opción más clara de ampliar el marcador en el complemento a los 58m, cuando Diaz corrió desde su propio campo, escapó de un defensor y remató cruzado por bajo, el portero Pabón atajó a medias su remate, concedió un rebote al que llegó Nahuelpán, de cabeza, pero el arquero de Macará se quedó con la pelota en esa segunda jugada.

Este domingo Barcelona recibe la visita del Delfín para disputar la fecha 19 del campeonato... Leer mas
Barcelona Sporting Club se enfrentará este domingo, ante el Delfín Sporting Club por... Leer mas
Conoce bien lo que es el fútbol ecuatoriano habiendo jugado para el equipo más... Leer mas
A falta de cuatro fechas para que finalice la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de... Leer mas