image-post

Damián Díaz analizó el punto de quiebre que le costó la etapa a Barcelona

4 de Julio del 2018, 17:05

Damián Díaz, referente del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día martes por la tarde, para hablar de una etapa que ya casi se les ha escapado.

Los partidos contra Liga Deportiva Universitaria de Quito fue el punto de referencia para, según Damián Díaz, que Barcelona no esté en lo alto de la tabla. Además, les deseó suerte a Erick Castillo y Darío Aimar.

El resumen de la etapa. “Siempre se analiza cuando no se consigue los objetivos, lo que nos faltaron fueron los puntos; no hay muchas vueltas que darle. Hemos tenido muchos altibajos a lo largo del torneo, hemos ganado partidos seguidos y después nos ha tocado perder puntos jugando de locales, con los equipos que están en la parte de abajo”.

Cosas buenas y malas. “Creo que hubo muchos momentos en la etapa que no hemos sido compactos, y eso nos llevó a terminar en una posición que no es la que queríamos. Después se pueden analizar muchos temas más, pero lo principal es eso, no poder tener una estabilidad que nos brinde la posibilidad de seguir en la parte de arriba”.

El punto de quiebre. “Se perdieron los dos partidos con Liga, que obviamente fueron la diferencia que ellos pudieron hacer, y a partir de ahí no conseguimos nunca volver a levantarnos; más allá de que hemos hecho buenos partidos y hemos estado cerca de volver a estar primeros. Lo que pasó ya quedo atrás”.

En el mediodía del jueves el defensa central Frickson Erazo fue presentado oficialmente como... Leer mas
La noche de este miércoles llegó a la ciudad de Guayaquil el nuevo refuerzo de... Leer mas
Juan Alfredo Cuentas y Aquiles Álvarez, directivos de Barcelona SC, han tenido sus... Leer mas

Se reunieron y van por la 16

19 de Julio del 2018

Luego de tantas especulaciones que se dio tras las declaraciones entre dos dirigentes de Barcelona... Leer mas