image-post

Alfredo Cuentas propone cobrar para ver por TV partidos en la misma ciudad

6 de Julio del 2018, 19:55

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, quiere que la Liga Profesional cobre una cuota extra a los aficionados que deseen ver por TV, los partidos de sus equipos en la misma ciudad en la que se juegan.

“Uno de los temas que vamos a conversar, es el hecho de que los partidos gratuitos dentro de la ciudad están afectando a la taquilla. Se ha visto muy afectado no solo BSC, sino creo todos los equipos”,  manifestó Juan Alfredo Cuentas en diálogo con los medios, indicando el porqué de la propuesta que llevó a la Liga Pro.

“Todo el mundo prefiere quedarse en casa, más con el Mundial. Entonces, es complicado tener gratuidad dentro de los partidos de local. Vamos a pedir que haya un valor (adicional al que se cobra por ver el Campeonato a través de la televisión pagada) y que ese valor sea repartido para el cable operador y para el club local”, ponderó el directivo del Ídolo del Astillero.

“Eso sería muy beneficioso, no solamente para BSC, sino para todos los clubes. Imagínense un club con un estadio con capacidad para 15 mil personas, para un partido importante contra BSC, Emelec o Liga, hay 30 o 50 mil hogares que lo quieren ver”, complementó el vicepresidente financiero del equipo más popular del Ecuador.

Si bien esta iniciativa podría generar rechazo en los hinchas de los distintos clubes del Campeonato Ecuatoriano, Cuentas recalcó: “las negociaciones siempre tienen que hacerse en base a que para todos exista un beneficio. Las cable operadoras también ganarían más dinero del que están ganando”.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas