image-post

Damián Díaz se sincera y hace una importante confesión sobre Michael Arroyo

6 de Agosto del 2018, 16:20

Damián Díaz confesó que lo pone feliz verlo jugar a Michael Arroyo a su lado con la camiseta de Barcelona Sporting Club, soñando con juntos alcanzar el Título de esta Serie A 2018, como lo hicieron 6 años atrás con la Estrella 14.

“Teníamos que hacer este trabajo, teníamos que ganar en casa, así que estamos felices por el triunfo. Buscamos jugar bien, se armó un equipo para eso, hay muchas cosas para corregir pero siempre ganando se puede estar más tranquilo”, manifestó el enganche rosarino de 32 años al que no le pesa llevar la 10 del Ídolo del Astillero.

“Obviamente que es importante ganar y estar primero, pero recién empieza (la etapa). Van tres fechas y hay que ser conscientes de eso. No estamos pensando en otra cosa que no sea el partido que viene. Festejamos ahora y luego pensaremos en el Cuenca”, amplió el Kitu, con una amplia sonrisa esbozada en su rostro por el fútbol que mostraron ante el Negriazul.

Respetuoso de su rival de turno, Damián ponderó: “Deportivo Cuenca es un rival difícil, por algo sigue en la Copa Sudamericana (llegó a 8vos de final tras eliminar a Jorge Wilstermann de Bolivia). Aprovecho para felicitarlos porque hicieron un gran trabajo. Sabemos que será complicado pero intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos”.

Y grato por nuevamente conformar la dupla con Michael Arroyo que maravilló a los hinchas amarillos en 2012, Díaz culminó: “Ya saben ustedes lo que es Michael, si él está bien y está feliz, nos aporta muchísimo. Es un crack y la verdad que soy feliz de compartir la cancha con él y verlo jugar. Ojalá nos siga dando muchas alegrías”.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas