image-post

LA DRÁSTICA MEDIDA QUE JOSÈ CEVALLOS BUSCARÁ APLICAR CONTRA ALGUNOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE APELACIÓN

7 de Septiembre del 2018, 17:50

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dio declaraciones en la Federación Ecuatoriana de Fútbol con mucha molestia debido a que este viernes no se instalaron las tres audiencias previstas en el Tribunal de Apelaciones por falta de quorum. El presidente, Manuel Picón, indicó que se notificó a Uckles Cornejo y Arturo Mera de la audiencia, pero estos miembros del tribunal no llegaron a la reunión por estar fuera del país.

“Vamos a pedir destitución de señores que no han venido. Es una vergüenza, estamos muy molestos e incómodos. Estas personas no pueden seguir siendo partícipes de la FEF, estamos indignados. Vamos a convocar a los hinchas barcelonistas a la FEF cuando sepamos que va a haber directorio porque con Barcelona no se juega. Esto no es de ahora, si nos dan o no la razón es otra cosa, pero esta falta de compromiso e irresponsabilidad incomoda y da para pensar muchas cosas”, dijo Cevallos.

La preocupación de los dirigentes amarillos era que se repita lo acontecido en las dos audiencias anteriores, para la concerniente a la apelación de la sanción impuesta a Michael Arroyo la semana pasada y que con esto, no se pueda conocer si se reducía o mantenía la suspensión al jugador para actuar en el Clásico del Astillero del domingo, como finalmnente terminó sucediendo.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas