image-post

ALMADA DA LA CARA Y RESPONDE ANTE EL VERGONZOSO Y HUMILLANTE ACTO CONTRA HINCHA DE BSC

11 de Septiembre del 2018, 13:18

Tal como se esperaba, Guillermo Almada brindó una rueda de prensa este martes en la que acompañado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presentó disculpas públicas por escupir a un hincha después de perder el Clásico del Astillero a manos de Emelec.

“Lo primero que quiero decir en relación a los últimos hechos acontecido, es que pido disculpas públicamente. Cuando me equivocó asumo mis errores. No identifique si eran hinchas de Barcelona o de Emelec. Había mucha gente de Emelec, reaccioné en base a mi temperamento”, aseveró el timonel de los Toreros.


"Soy el único responsable de lo que lo hice y pido disculpas públicas por lo que pasó. Respondí espontáneamente a una derrota”, recalcó el entrenador uruguayo de 49 años, reconociendo que no obró de manera correcta, siendo fuertemente criticado por la prensa y también por varios hinchas de Barcelona.

"No sabía si eran hinchas de Emelec o Barcelona, a la hora de transcurrido el problema me comuniqué con él (al hincha amarillo al que escupió) y le ofrecí mis disculpas. Estamos bastante grandes para asumir nuestros actos, me servirá como aprendizaje de vida", admitió.

"Mi temperamento me jugó una mala pasada por la derrota que sufrimos ante Emelec”, complementó, antes de asegurar: “he visto muchísimas ganas y disposición del plantel para dar vuelta a este golpe duro, estoy totalmente convencido de que nos vamos a levantar", soñando con alcanzar la Estrella 16 al final de la temporada.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien lideró la construcción... Leer mas
Este miércoles se cumplió un días más de entrenamientos del primer... Leer mas
El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, habló sobre su proceso... Leer mas
Uno de los dirigentes y ex jugador torero, Jimmy Montanero, conversó con los medios de... Leer mas