image-post

JUGADOR DE EL NACIONAL REVELA POR QUÈ RECHAZÒ A BARCELONA

13 de Septiembre del 2018, 18:45

Es uno de los mejores centrocampistas del Campeonato Nacional y al recordar que BSC quiso contratarlo para esta temporada 2018, Roberto Garcés confesó que su familia tuvo mucho que ver para que no se marchara con los Toreros.

En declaraciones captadas por La Radio Redonda (96.9 FM), el talentoso centrocampista quiteño de 25 años reveló qué fue lo que lo llevó a rechazar la propuesta que recibió de Barcelona Sporting Club para continuar en el Club Deportivo El Nacional para esta campaña 2018.


"No llegué a Barcelona porque tuvo que ver mi familia, converse con el Profe (Eduardo Favaro) y me decidí por El Nacional", manifestó Roberto, quien destaca como una de las principales figuras de Bitricampeón del Ecuador, siendo pretendido por varios equipos para la próxima temporada.

Centrado en lo futbolístico, Garcés fue autocrítico al referirse a la irregularidad que han demostrado los Puros Criollos a lo largo de este Campeonato. "Nos falta tranquilidad para resolver. Vamos ganando algunos partidos y nos terminan empatando", admitió.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien lideró la construcción... Leer mas
Este miércoles se cumplió un días más de entrenamientos del primer... Leer mas
El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, habló sobre su proceso... Leer mas
Uno de los dirigentes y ex jugador torero, Jimmy Montanero, conversó con los medios de... Leer mas