image-post

¡PILAS ALMADA! BUSTOS YA SE IMAGINA LO QUE HARÁ BARCELONA PARA PERJUDICARLO ANTE SU HINCHADA

14 de Septiembre del 2018, 19:56

El técnico del Delfín de Manta, Fabián Bustos, está consciente de la dificultad de enfrentar a Barcelona en el estadio Monumental y apunta a que “es el más grande del país y tiene la obligación de ganar”

Bustos en declaraciones para radio Huancavilca apuntó sobre su equipo que “a la Tuka (Roberto) Ordóñez todavía le falta ritmo y la única forma que vuelva a su nivel es que tenga competencia. Está muy bien en la parte física”.

“Estamos buscando que Roberto se encamine a lo que fue el año pasado, también queremos que el equipo vuelva a tener el funcionamiento ideal”, dijo.

En cuanto a su rival, indicó que “Barcelona es un equipo vertical, juega por las bandas, sus centrales juegan mano a mano. Tienen variantes ofensivas”.

“Me imagino un partido donde Barcelona intentará hacer lo mismo a pesar de los resultados que vienen consiguiendo. Será un partido complicado, nosotros queremos ganar y el rival tiene que ganar. Queremos estar en la pelea y para eso debemos hacer las cosas bien con Barcelona”, aseguró.

Expresó que “Barcelona es el más grande del país y tiene la obligación de ganar. Debemos ser agresivos y hacerle daño”, dijo el técnico.

“Ganarle a Barcelona le da un punto de quiebre. Esto está largo, sumar es importante y ganar anímicamente el equipo vuelve a creer”.

Bustos aseveró que la idea es sumar y “estamos convencidos que vamos a sumar puntos el sábado en el Monumental”.

Isidro Romero, ex presidente de Barcelona Sporting Club quien lideró la construcción... Leer mas
Este miércoles se cumplió un días más de entrenamientos del primer... Leer mas
El defensor central de Barcelona Sporting Club, Darío Aimar, habló sobre su proceso... Leer mas
Uno de los dirigentes y ex jugador torero, Jimmy Montanero, conversó con los medios de... Leer mas