image-post

ALMADA REVELA CUÁL ES EL PROBLEMA EN LOS JUGADORES DE BARCELONA QUE NO PUEDEN GANAR

30 de Septiembre del 2018, 20:39

En la rueda de prensa que brindó luego de que Barcelona Sporting Club cediera un empate 1x1 ante Liga Deportiva Universitaria, Guillermo Almada aseguró que el Ídolo del Astillero hizo todo los “méritos” necesarios para llevarse el triunfo que les ha sido esquivo en este 2018 ante el Rey de Copas.

“Nos empatan injustamente, nos está costando salir de  esta racha negativa que tenemos, debemos seguir trabajando. Seguimos confiando en el equipo, superamos a los rivales en la mayoría de los partidos pero nos cuesta traducirlo en el marcador y con poca generación, nos convierten como pasó hoy”, sostuvo de inicio el DT uruguayo que comanda al Ídolo del Astillero.

“Yo sé que lo que quiere la gente es ganar y nosotros también, para ganar hay que ser superior al rival, el problema nuestro está en no aprovechar esas oportunidades y que el rival lo poco que genera aprovecha… Byron (Castillo) estaba tirado en el costado en el gol de ellos y después se sumó, quizás hubo mérito de ellos pero fue el único tiro franco que tiraron”, recalcó Guillermo Almada.

“No pudimos generar los espacios para que ellos (los delanteros de BSC) pudieran definir, se nos hizo difícil llegar por los costados, Michael (Arroyo) estaba golpeado y terminó sentido en su rendimiento, terminó bastante adolorido. No nos llevamos el triunfo, teníamos que haber ganado el partido pero los méritos no suben al marcador”, sentenció el entrenador charrúa de 49 años.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas