image-post

COMISIÓN DISCIPLINARIA DE LA FEF NO SANCIONARÁ A MICHAEL ARROYO

4 de Noviembre del 2018, 20:31

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no aplicará sanción alguna para el mediocampista de Barcelona, Michael Arroyo, luego de lo sucedido posterior al Clásico del Astillero con el control antidopaje.

Gustavo Peralta, médico de Barcelona, acudió este miércoles a la FEF para rendir su versión de lo acontecido y posteriormente señaló la posición final de la Ecuafútbol.

"Fue una grata reunión, quedó claro cómo fueron todos los eventos cronológicamente, constataron la emergencia que fue terrible la que tuvo Michael, lo constatamos con documentos, imágenes. Efectivamente estaba la Comisión Médica de la FEF y corroboraron todo lo que vieron", expresó Peralta.

"En ningún momento hubo una evasiva de parte de Michael de no dar la muestra, se lo hizo en una clínica privada. Hubo muchos comentarios, tanto en prensa como en redes sociales. Por supuesto que quedó cerrado, solo querían saber los momentos, todo se corroboró. Boris (Zambrano, Director de la Comisión Antidopaje de la FEF) cambió su discurso, ya no era una tentativa de no hacerlo, sino que no se comunicó al tiempo indicado porque tuvimos que llevarlo en ambulancia", finalizó el galeno.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas