image-post

BARCELONA LOGRA VIGORIZANTE VICTORIA DE 3 A 1 SOBRE AUCAS EN EL MONUMENTAL

5 de Noviembre del 2018, 13:26

Barcelona SC derrota 3-1 a Aucas en el estadio Monumental, en un partido que podría definir el futuro de ambos equipos en su búsqueda por la segunda etapa.

A los 5 minutos por poco cae el arco torero luego de un pase entre líneas de Govea que dejó a Alexander Alvarado solo ante Banguera, sin embargo el remate del ecuatoriano se fue apenas desviado.

Diez minutos después se abriría el marcador luego de que Juan Dinenno recibiera solo en el área un pase rasante de Byron Castillo y con suave toque la envió adentro para sellar el tanto canario. A los 23 minutos un remate de media distancia de Esterilla por poco se mete en un ángulo pero el balón no bajó a tiempo.

A falta de dos minutos para finalizar el primer tiempo, un tiro libre por el costado derecho encontró a Juan Lara que por poco convierte el empate oriental, de no ser por una gran atajada de Banguera que evitó que caiga su arco.

A los tres minutos de la etapa de complemento Juan José Govea por poco pone el tanto de la igualdad pero su cabezazo fue atajado por Banguera.

Esterilla (57m) pondría la segunda para los locales luego de un tiro de esquina de Matías Oyola que encontró la cabeza de Dinenno y este 'peinó' el balón para habilitar a su compañero que de cabeza venció a Fernández.
 
Un saque lateral desde el costado derecho le permitiría a Byron Castillo (72m) sacar un remate al ángulo y poner la tercera luego de una habilitación de Alemán.

El descuento oriental llegaría a ocho minutos del final luego de un desborde de Cacheiro que envió un centro rasante para el defensor Juan Lara que estaba colado en el área canaria y de zurda venció a Banguera para acortar distancias.

Alineaciones:

Barcelona SC: Máximo Banguera; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Féliz Torres, Mario Pineida; Matías Oyola (Steven Zamora 80m), Gabriel Marques, Ely Esterilla (Jonathan Betancourt 77m), Marcos Caicedo (José Ayoví 70m), Christian Alemán; Juan I. Dinenno. DT: Guillermo Almada.

Aucas: Luis Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero, Byron Mina; Alexander Alvarado (Ignacio Cacheiro 62m), Mario Rizotto, Johnny Quiñónez (Jairo Padilla 72m), Janus Vivar (Jairon Bonett 62m); Enson Rodríguez, Juan J. Govea. DT: Darío Tempesta.

Árbitro: Juan Carlos Albarracín. Amonestó a: M. Pineida (42m), X. Arreaga (45m) de Barcelona. J. Lara (43m), J. Govea (57m) de Aucas. 

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas