image-post

LA REACCIÓN DE ALMADA LUEGO DE GOLEAR A AUCAS EN EL MONUMENTAL

5 de Noviembre del 2018, 13:55

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, también atendió a los medios de comunicación este día domingo, después de un triunfo convincente contra Sociedad Deportiva Aucas.

Para Guillermo Almada, la actitud de sus jugadores en el partido contra Aucas, es lo más destacado de la fecha. Si bien mostró alegría por la victoria, recordó que el camino no será nada fácil para Barcelona hasta el remate.

Guiño a sus jugadores. “Felicito públicamente a mis futbolistas por el esfuerzo que hicieron. Hicimos un gran encuentro, más allá de enfrentar a un gran rival. Estuvimos más certeros en definición, aunque fallamos también. Generamos situaciones”.

Muy exigente consigo mismo. “Me habría gustado mantener el arco en cero, pero recibimos un gol. Aún así estoy contento, el rival tiene buenos futbolistas; tuvimos actitud”.

Lo que se viene. “Apuntamos a ganarle a Católica, primero hay que pensar en ellos, que son los próximos rivales. Hay cosas en las que tenemos que hacer hincapié, hay que seguir mejorando”.

Finalmente, el desenlace. “No tenemos margen de error, no podemos perder. Hay mucha igualdad en el campeonato”.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas