image-post

ALFARO MORENO NO SE QUEDA CALLADO ANTE LA HIPOCRESÍA DEL PRESIDENTE DE EMELEC

6 de Noviembre del 2018, 00:03

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, exteriorizó su total respaldo para Aquiles Álvarez, después de que Nassib Neme expresara que en el cuadro canario históricamente “lloran” cuando no les favorecen los árbitros.

“No es el clima ideal, personalmente total respaldo a mi amigo Aquiles, hay un clima de hipocresía muy grande, no pienso contestar ni mencionar al directivo que lo dijo, creo que no tiene caso. Uno demuestra quién es, no con palabras sino con hechos a lo largo de su trayectoria”, sostuvo el directivo canario en declaraciones a los medios en el estadio Monumental.


“A mí en el 94 me tocó jugar un partido en la última fecha que si Nacional ganaba era Campeón, Nacional iba ganando y me tocó hacer el gol que permitió que Emelec fuera campeón, si le tocaba a otra persona capaz la tiraba afuera”, ponderó el ex delantero del Ídolo del Astillero, quien ahora es su vicepresidente deportivo.

“Me enorgullece mi trayectoria, me encanta ir al Capwell y sacarme fotos, como voy a Casa Blanca y como voy a todos lados. Eso habla de respeto y de rivalidad deportiva, algo que no hay que perder. He sido siempre respetuoso, mirando al frente y con la cabeza erguida, así es el barcelonista”, acotó.

Y en un tono muy similar al de José Francisco Cevallos, quien aseguró que prefiere que lo “tilden de llorón que de deshonesto”, Alfaro Moreno sentenció: “después, hay alguna manera de señalar cosas que algunos no quieren ver y a eso le llaman llorar, prefiero que me acusen de eso y no de otras cosas”.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas