image-post

BARCELONA ENTREGÓ INFORME DE GESTIÓN A SUS SOCIOS

8 de Noviembre del 2018, 15:29

Informe de Gestión / Segundo cuatrimestre 2018:

En este segundo cuatrimestre del año, presentamos nuestro informe de gestión como un ejercicio de trasparencia frente a nuestros Socios con los que nos relacionamos y en los que presentamos todos nuestros esfuerzos para contribuir a la responsabilidad social.

De esta manera alcanzamos como departamento el sueño de contribuir con el bienestar del socio, alineados a nuestra filosofía de sumar multiplicar y construir cada día, así mismo orientados a nuestros valores institucionales de integridad, responsabilidad y solidaridad.

En el Departamento de Socios Barcelona Sporting Club buscamos generar desarrollo en todos sus procesos, tanto para la captación, recaudación y atención al socio por lo que siempre estamos innovando en los beneficios y un servicio de calidad. Siendo así que el trabajo de nuestros colaboradores permite mejorar cada día nuestros procesos, con base en una cultura organizacional dinámica y en constante construcción.

Se presenta a continuación los resultados del segundo cuatrimestre del año 2018. Además se analizará cada uno de rubros obtenidos en estos 4 meses de trabajo, esperando superar cada cuatrimestre los resultados obtenidos.

Link PDF [Informe]

Documento Oficial.

Departamento de Socios Barcelona

@SociosBSC

Fuente: Web Oficial BSC

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se confirmó que el elenco de Barcelona... Leer mas
Se viene un cierre de año complejo para los Toreros que dependerán de mucha fortuna... Leer mas
El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el... Leer mas