image-post

BARCELONA ENTREGÓ INFORME DE GESTIÓN A SUS SOCIOS

8 de Noviembre del 2018, 15:29

Informe de Gestión / Segundo cuatrimestre 2018:

En este segundo cuatrimestre del año, presentamos nuestro informe de gestión como un ejercicio de trasparencia frente a nuestros Socios con los que nos relacionamos y en los que presentamos todos nuestros esfuerzos para contribuir a la responsabilidad social.

De esta manera alcanzamos como departamento el sueño de contribuir con el bienestar del socio, alineados a nuestra filosofía de sumar multiplicar y construir cada día, así mismo orientados a nuestros valores institucionales de integridad, responsabilidad y solidaridad.

En el Departamento de Socios Barcelona Sporting Club buscamos generar desarrollo en todos sus procesos, tanto para la captación, recaudación y atención al socio por lo que siempre estamos innovando en los beneficios y un servicio de calidad. Siendo así que el trabajo de nuestros colaboradores permite mejorar cada día nuestros procesos, con base en una cultura organizacional dinámica y en constante construcción.

Se presenta a continuación los resultados del segundo cuatrimestre del año 2018. Además se analizará cada uno de rubros obtenidos en estos 4 meses de trabajo, esperando superar cada cuatrimestre los resultados obtenidos.

Link PDF [Informe]

Documento Oficial.

Departamento de Socios Barcelona

@SociosBSC

Fuente: Web Oficial BSC

El joven volante ecuatoriano, Jordan Sierra, se despidió de su equipo Lobos BUAP,... Leer mas
Peñarol de Uruguay vuelve a interesarse por el atacante Jonatan Alvez, luego de que su el... Leer mas
Barcelona SC ya tiene seguro la portería para el 2019. Pese a tener variantes en la... Leer mas
Sintiéndose a gusto en estos primeros días formando parte de la plantilla de BSC, el... Leer mas