image-post

BARCELONA PODRÍA ASEGURAR UN MILLÓN DE DÓLARES DESDE EL EXTERIOR

15 de Noviembre del 2018, 17:53

El Barcelona SC no está pasando por el mejor momento en lo deportivo al empatar el último fin de semana, resultado que prácticamente hipotecó sus posibilidades de ganar la Segunda Etapa del Campeonato Nacional.

A cuatro fechas del final, los amarillos están sextos a cinco puntos del líder y ahora gran favorito para ser finalista, el

 
 

Con Liga ya asegurado como el primer finalista, hace que los amarillos ahora también le echen un ojo a la tabla acumulada, donde es casi seguro que BSC tendrá el cupo de Ecuador 3 en la Libertadores.

Esto implicaría que tendrán que jugar la fase previa de la Copa y como mínimo podrían asegurar en principio un millón de dólares.

¿Cómo se saca está cifra? La CONMEBOL ya reconoció de manera extraoficial que los premios para la Libertadores 2019 se duplicarán con relación al 2018.

Ecuador 3 iría a la Segunda ronda previa donde en 2018 la CONMEBOL dio 400 mil dólares, ahora le tocaría 800 mil y más concepto de taquilla se llegaría al millón, cifra que se podría repetir en la tercera ronda previa.

Pero lo jugoso llega después si se llega a la fase de grupos… serían 3.5 millones más que servirían muchísimo en el club.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas