image-post

REPRESENTANTE DE MICHAEL ARROYO SALE EN DEFENSA DE GAMBETA Y CUENTA LA VERDAD

22 de Noviembre del 2018, 12:56

José Chamorro, representante de Michael Arroyo mantuvo una entrevista con el periodista Roberto Bonafont, la cual fue publicada por Twitter, refiriéndose a la polémica que gira en torno a la confirmación de dopaje del jugador del Barcelona SC que lo podría dejar fuera de las canchas de por vida por reincidencia.

Chamorro indicó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol está procesando de manera errónea con Arroyo. “De Michael Arroyo se está hablando de un supuesto doping. Tengo entendido que la Comisión Médica Ecuatoriana lo sancionó cuando no es procedente, creo que hasta el momento están haciendo mal procedimiento”, afirmó.

“Nosotros estamos analizando este tema con nuestros abogados y un cuerpo médico científico que demuestre que no existe tal doping. Yo no sé qué hablan, por ahí veo un poco de periodistas malintencionados que están hablando de doping, dejando el qué decir, hablando que podría ser dopaje de cocaína o marihuana, pero esto es un medicamento”, añadió el agente.

Chamorro explicó que el dopaje sale positivo a causa que el jugador estaba tomando un diurético para los riñones. “Se está abriendo un expediente, el doping que tiene Michael es un diurético, que tengo entendido, según lo que he conversado con los médicos, lo ha estado tomando por cálculos renales que ha tenido (Arroyo)”, enfatizó.

“Hay periodistas malintencionados que hablan de dopaje, dando a entender que podría ser por cocaína, marihuana u otra cosa; pero esto es un medicamenteo”, agregó.

El joven volante ecuatoriano, Jordan Sierra, se despidió de su equipo Lobos BUAP,... Leer mas
Peñarol de Uruguay vuelve a interesarse por el atacante Jonatan Alvez, luego de que su el... Leer mas
Barcelona SC ya tiene seguro la portería para el 2019. Pese a tener variantes en la... Leer mas
Sintiéndose a gusto en estos primeros días formando parte de la plantilla de BSC, el... Leer mas