image-post

El futuro de Joffre Guerrón en BSC

30 de Noviembre del 2018, 13:06

Tenerlo como compañero unos seis meses en Liga de Quito –en el 2008–  hizo que el presidente José Cevallos recomiende su fichaje.  “Ha sido una recomendación personal”, reveló el titular torero sobre la contratación del imbabureño, de 33 años, Joffre Guerrón.

Sin dar detalles, y con un entusiasmo cerca del desborde, Cevallos sentenció: “Confío en él y con él vamos a ganar en un lugar donde no hemos ganado, se los anticipo”, afirmó, en medio de risas de los presentes.

Guerrón, de carácter y juego explosivo, fue fichado por Barcelona en junio. El jugador no tenía actividad desde octubre del 2017, cuando militaba en el Pumas mexicano.

En Barcelona, el delantero ha sumado  tan solo seis partidos donde cinco ingresó al cambio y uno fue titular. Aún no ha marcado goles con la camiseta amarilla.

¿SU FUTURO? La dirigencia canaria dio la potestad al cuerpo técnico para que responda si lo mantienen o no en el equipo para la temporada 2019. Su futuro se decidirá  en los próximos días y se anunciará si se cumple su contrato para el próximo año.

 

El abogado Pedro Moreira, socio de Barcelona SC, envió una carta a la dirigencia... Leer mas
Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto, en horas recientes... Leer mas
Barcelona quiere cumplir con pedido del entrenador Guillermo Almada, por ello desde hace algunos... Leer mas
La audiencia de juzgamiento de Diego Alarcón Fleitas, exentrenador y exfutbolista, se... Leer mas