image-post

¿Mano negra en esta decisión? Reinoso habla de la sanción impuesta a Arroyo y al Dr.

30 de Noviembre del 2018, 13:10

La tarde de este jueves la directiva de Barcelona Sporting Club, convocó a una rueda de prensa en donde se dieron detalles de la sanción impuesta al jugador Michael Arroyo, así como también al jefe del cuerpo médico de los canarios, Gustavo Peralta.

Otro de los participantes que tuvo la reunión, fue Jorge Reinoso, el Abogado de los amarillos detalló las inconsistencias de la suspensión para los empleados de Barcelona.

Por su parte el abogado del club Jorge Reinoso explicó.

“Ayer recibimos con mucha sorpresa este dictamen, cuando en horas de la mañana fue la audiencia y en donde fueron citadas las partes, quienes dieron su versión y sin realizar un análisis profundo de la situación. El Comité De Disciplina ya dio a conocer la resolución en la tarde, donde confirman la suspensión de Michael Arroyo y Gustavo Peralta.

Pero hasta ahora recibimos la resolución debidamente motivada. Esta decisión tenía que hacerse pública una vez que se notifique con todos los pormenores que los llevó a tomar esa decisión. Porque luego teníamos derecho a apelar pero como podemos apelar si no tenemos una resolución clara, la cual no nos ha llegado hasta la fecha”.

El abogado Pedro Moreira, socio de Barcelona SC, envió una carta a la dirigencia... Leer mas
Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto, en horas recientes... Leer mas
Barcelona quiere cumplir con pedido del entrenador Guillermo Almada, por ello desde hace algunos... Leer mas
La audiencia de juzgamiento de Diego Alarcón Fleitas, exentrenador y exfutbolista, se... Leer mas