image-post

Barcelona ganó su último partido frente a su hinchada

3 de Diciembre del 2018, 11:51

Barcelona SC, sin opciones de ganar la segunda etapa y teniendo ya asegurado el pase a la Copa Libertadores, recibía al Técnico Universitario por la fecha 21 en el Estadio Monumental , con un marco bajo de público que refleja los malos resultados obtenidos en la segunda etapa del conjunto dirigido por Guillermo Almada.

El cuadro 'canario' comenzó siendo profundo en los primero minutos. Christian Alemán abrió el marcador al 33,  tras una jugada de Juan Dinenno, que peleó el balón por el sector derecho, para trazar un pase que dejó en definción directa a Alemán con el portero Pinos.

Dinenno anotó el segundo tanto para los amarillos por la vía del penal al minuto 58. Mientras que el "rodillo rojo" descontó al minuto 62 con la firma de Paul Marret. 

Barcelona espera que Liga de Quito sea campeón directo para clasificar como Ecuador 2 a la Copa Libertadores,  en vista que se encuentra segundo en la tabla acumulada con 79 puntos. En caso, que Emelec o Macará clasifiquen a la final del campeonato, Barcelona pasará a ser Ecuador 3 y tendrá que jugar desde la fase previa en la copa.

El cuadro ambateño se ubica décimo en la acumulada con 42 puntos , sin riesgo de terminar en zona de penalidad (este año ningun equipo desciende por decisión de la Liga Pro), debido a que El Nacional perdió su partido ante Delfin (5-1) y  se quedó con 38 puntos.

Fuente: Diario El Universo

El abogado Pedro Moreira, socio de Barcelona SC, envió una carta a la dirigencia... Leer mas
Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto, en horas recientes... Leer mas
Barcelona quiere cumplir con pedido del entrenador Guillermo Almada, por ello desde hace algunos... Leer mas
La audiencia de juzgamiento de Diego Alarcón Fleitas, exentrenador y exfutbolista, se... Leer mas