image-post

JONATAN ÁLVEZ PODRÍA VESTIR OTRA VEZ DE AMARILLO Y NEGRO

15 de Enero del 2019, 20:16

Peñarol de Uruguay vuelve a interesarse por el atacante Jonatan Alvez, luego de que su el Inter de Porto Alegre, contratara a dos delanteros para la nueva temporada.

Con la competencia que tendrá Álvez por el puesto de titular en el equipo de Porto Alegre, podría facilitar las cosas para que el ex Barcelona SC, considera la opción de los 'Carboneros'

Además, según lo que informa el portal Ovación, la cantidad de extranjeros puede ser una carta a favor para la salida del 'Loco'

Con la llegada del colombiano Tréllez, serían siete los jugadores que ocupan plaza de extranjeros, ya que además del cafetero y Álvez se encuentran Andrés D’Alessandro, Nicolás López, Paolo Guerrero, Víctor Cuesta y Martín Sarrafiore. Cabe recordar que solo cinco jugadores que no sean brasileños se pueden incluir en las listas del Brasileirão y de la Copa de Brasil, por lo que el conjunto de Porto Alegre tendrá que buscar soluciones en este aspecto.

Uno de ellos puede ser que Jonatan Álvez emigre, Peñarol lo quiere y el jugador no ve con malos ojos el hecho de venir a jugar a los aurinegros. Eso sí, la parte económica también juega su partido y es uno de los aspectos que complica el arribo del delantero al plantel de Diego López.

Vale recordar que el pase de Jonatan Álvez todavía pertenece al Junior de Barranquilla y pese a que el jugador, por el momento, no volvería al conjunto colombiano, hay varios equipos interesados en contar con sus servicios.

Dato: Barcelona Sporting Club también trató de volver a fichar a su goleador, que se vistió de amarillo entre 2016 y 2018 marcando con 46 goles en 88 partidos.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas