image-post

FRICKSON ERAZO SE SINCERA Y CUENTA LA IDEA ORIGINAL TRAS SU REGRESO A BSC

4 de Febrero del 2019, 22:57

Frickson Erazo, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien este lunes se reintegró a la disciplina de Barcelona, brindó una rueda de prensa en la que aseguró que este año jugará por el Ídolo del Astillero.

 

No busca otras alternativas ni se ha reintegrado por cumplir su contrato. Este día lunes, Frickson Erazo conversó con los medios, y aseguró que se mantendrá en Barcelona durante toda la campaña 2019.

Se queda. “Sí, ratificado como dije. La idea original siempre ha sido estar en Barcelona. Mucha gente opina en redes sociales o por la misma televisión, sobre si yo quiero o no quiero estar. Son otras situaciones que se presentaron en su momento. Yo vine a jugar. Dios movió las fichas para volver a entrenar y estar bien. Busco ganarme mi espacio, el respeto y el cariño de la hinchada”.

Está bien físicamente. “Nunca dudé de eso, nadie más que uno mismo conoce su situación física., No soy un niño para mentir. He trabajado con normalidad, nunca he sentido dolor ni me he quejado. Ahora tengo que ponerme a punto lo más rápido posible. No vengo con ínfulas de titular, eso está en manos del profesor”.

Finalmente, que no haya problemas para inscribirlo. “Fue lo primero que le dije a Pacho, le pedí que no pase lo mismo del año pasado y él se reía. El cuerpo técnico decidirá cuál es el mejor momento para tenerme en cancha”.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas