image-post

XAVIER ARREAGA REVELÓ LO QUE SINTIÓ AL MARCAR EL HISTÓRICO GOL SOBRE DEFENSOR SPORTING T

7 de Febrero del 2019, 17:17

Autor del gol con el que Barcelona SC consiguió su primera victoria en Uruguay en toda la historia, Xavier Arreaga confesó lo que sintió al marcar al 90’+3 el 2x1 del agónico triunfo sobre el Defensor Sporting en Montevideo.

En declaraciones que brindó en la rueda de prensa posterior al duelo en el que Barcelona Sporting Club derrotó de manera agónica a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, el zaguero guayaquileño de 24 años confesó que cumplió un “sueño”.

“Es algo especial, un sueño cumplido, gracias a Dios primero por esta oportunidad de entrar a jugar y jugar un partido de Copa Libertadores, que es un torneo muy importante”, confesó Xavier Arreaga, quien ayer se puso el traje de súper héroe canario para darles la victoria a los Toreros.

“Y bueno, más aún tener la oportunidad de marcar, lo hace aún más especial”, complementó Xavier, quien tuvo que entrar al cambio rápidamente en el duelo ante Defensor Sporting, ante la lesión que sufrió el uruguayo Robert Herrera antes de que se cumplieran cinco minutos de juego

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas