image-post

PRESIDENTE DE DEFENSOR SPORTING RECLAMA UNA SUPUESTA MALA INSCRIPCIÒN DE SEBASTIÁN PÉREZ

8 de Febrero del 2019, 14:48

Tremendo problema el que le quieren armar al Ídolo del Ecuador desde suelo uruguayo donde buscan sorprender y tratar de poner la serie en su favor. Ya la defensa del club ecuatoriano se ha armado de toda la documentación para evitar que salgan con alguna sorpresa.

Desde Uruguay, el presidente de Defensor Sporting, el Presidente del club reconoció que creen que hay un problema con Sebastián Pérez de Barcelona. “Habría un jugador que fue inscrito fuera de plazo por lo tanto lo que hicimos ayer fue concurrir a la AUF para chequear alguna información. A nuestro entender todo esto parecía con claridad y todo esto se tiene que manejar con lucidez”.

El directivo no negó que ya presentaron su petición para que les den los puntos en la mesa. “Se decidió hacer el reclamo porque había solo 24 horas para hacerlo y antes de esa hora, se lo elevó ante la unidad disciplinaria de Conmebol”.

Se espera una respuesta pronta y ellos confían en que les darán la razón. “No tenemos muy claro el tema porque tenemos muy poquito tiempo. El domingo vamos a seguir el curso normal para Guayaquil y nos parece que debe haber una resolución previa como ya ha pasado”.

Esta tarde se produjo la audiencia de apelación del Barcelona SC ante CONMEBOL por el ya... Leer mas
Fue un día viernes bastante movido en Luque con los personeros del Ídolo y de la FEF... Leer mas
Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, también... Leer mas
La fase final de la primera edición de la Copa Ecuador estaría cerca de ponerse en... Leer mas