image-post

CONMEBOL FALLÓ CONTRA BSC y DEFENSOR SPORTING LLEGA PARA LA REVANCHA CON UN 3 A 0

12 de Febrero del 2019, 00:20

views

Duras y lamentables noticias para el mundo Barcelona SC. Este lunes, tal y como se temía, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) falló a favor de Defensor Sporting y le dio la victoria por 3 a 0 en su partido de ida por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

 

El Ídolo del Astillero contó con numerosas ocasiones claras frente al marco rival para ampliar la diferencia de goles en el duelo en el que sobre la hora, logró imponerse por 2 a 1 sobre Defensor Sporting en Montevideo, logrando así el primer triunfo en su historia en Uruguay por torneos Conmebol.

Claro que poco después de que finalizara el duelo en el estadio Luis Franzini de la capital charrúa, Daniel Jablonka, presidente de la escuadra violeta, presentó un reclamo en la Conmebol luego de que le pasaran el dato de que Sebastián Pérez, volante colombiano de 25 años quien jugó como titular el anterior miércoles, habría sido alineado en forma indebida.

Y esta tarde de lunes, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitió un dictamen a favor de Defensor Sporting por la alineación indebida de Sebastián Pérez, anulando el triunfo por 2 a 1 que obtuvo BSC en Montevideo para concederle una victoria en mesa por 3 a 0 al Violeta. Ahora, el Ídolo del Astillero tendrá que apostar por una remontada épica este martes (18h30) en el Monumental para seguir con vida en la Copa Libertadores 2019.

Reglamentariamente, la directiva de Barcelona dispone de 7 días a partir de hoy para presentar un recurso en la Cámara de Apelaciones de la Conmebol.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

 

Continuó la Jornada 5 de la Liga Profesional con los partidos del domingo donde inicialmente... Ver mas

172 Views

Barcelona Sporting Club, mediante su página web, dio detalles de la taquilla del... Ver mas

31 Views

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de... Ver mas

45 Views

Ver mas

5 Views