image-post

LA EXCUSA DE ALMADA TRAS LA GOLEADA QUE RECIBIÓ BARCELONA ANTE IDV EN SANGOLQUÍ

6 de Marzo del 2019, 11:26

15 views

Barcelona perdió su primer partido de la LigaPro y parece que el mundo se va a terminar. Como si fuera obligación que debe ganar todos los encuentros dentro y fuera de la casa. Es el primer cotejo y ya pretenden cambiar al entrenador Guillermo Almada, sacar a media plantilla y hasta que la mascota Coloso abandone la concentración.

Se quiere encontrar un culpable, ese es el sentimiento de los hinchas y de varios periodistas que piensan que por perder un partido todo está mal y no se dan cuenta que Independiente del Valle también juega y realiza tres goles.

El Ídolo jugó desastroso en Sangolquí; Christian Alemán no estaba en su tarde, también es la verdad, capaz tenía sus pensamientos en el carnaval. Que debe ir desde el inicio Fidel Martínez es discutible.

Pero el 3-0 de un Independiente que juega y se divierte hizo que el entrenador Almada diga sus verdades y salga a defender a sus dirigidos.

¿Por qué perdieron?

Almada admite la culpa en los dos primeros goles. “Aprovecharon muy bien los errores que cometimos. No hicimos un buen partido. El primer gol, con una pelota quieta, fue la distracción. El segundo resultó una fatalidad de Máximo. Y el tercero una virtud. No recuerdo ninguna atajada de nuestro arquero. Lo que debemos hacer ahora es mejorar el volumen futbolístico. Cometimos fallas graves que en este tipo de partidos se pagan muy caro”, expresó.

Sobre la mala tarde de la defensa, el entrenador dijo que Independiente tiene delanteros con muchas capacidades, pero que lo estaban controlando hasta que llegaron los goles.

“Cometimos errores bastantes graves que les pasan a los futbolistas. El gol es el cambio táctico más grande, impulsa a un equipo y golpea al otro”, comentó el entrenador.

Además, señaló que esto le sirve para seguir trabajando y mejorar en el próximo partido.

“No queremos sacar las virtudes que tiene Independiente, pero me gusta profundizar en las faltas que cometimos. Sabíamos que Shunke siempre va al primer palo, y eso lo trabajamos. Luego el segundo gol nos golpeó bastante”.

Hizo énfasis que el arquero Piedra tuvo un buen partido y que no pudieron anotar, porque el golero rayado estaba en su tarde.

Continuó la Jornada 5 de la Liga Profesional con los partidos del domingo donde inicialmente... Ver mas

187 Views

Barcelona Sporting Club, mediante su página web, dio detalles de la taquilla del... Ver mas

38 Views

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de... Ver mas

48 Views

Ver mas

6 Views