image-post

Alfaro Moreno se destapa y dijo que con Liga de Quito es una “vergüenza”

8 de Diciembre del 2016, 16:47

Al recordar que Rodrigo Paz lo calificó a BSC como el “menos malo” de la Serie A 2016, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Ídolo del Astillero, etiquetó como una “vergüenza” la diferencia de puntos entre Toreros y Centrales.

En declaraciones emitidas en el programa ‘Tacos y Botines’ de Radio DiBlú, Alfaro Moreno empezó por decir “es un robo” los 10 puntos de ventaja que le sacó BSC a Emelec en la tabla acumulada. Y luego expresó: “¿sabes cuántos les lleva a Liga? Porque por allá escuché que BSC era el menos malo”.

“37 puntos le lleva BSC a LDU, no es un montón, es una vergüenza”, complementó el vicepresidente deportivo de la escuadra más popular en el fútbol ecuatoriano. Pero no se quedó ahí y luego manifestó que “no tienen ni que hablar”.

“Si fuera al revés, ¿sabés cómo están? Lo están gritando a los cuatro vientos. No hablen más por favor, quemen el viejo, el año viejo y empiecen de nuevo. No tienen ni que hablar”, sentenció Alfaro, en declaraciones que seguramente provocarán reacciones en LDU.

Hernán Barcos es la máxima figura de Liga de Quito en este 2017, el delantero... Leer mas
El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que... Leer mas
Desde Brasil ya aseguran que Luan jugará contra el Corinthians, aunque no aseguran... Leer mas
Su trabajo es anotar goles a los rivales pero en lo personal, da una novedad especial a nivel... Leer mas