Barcelona envía divertido saludo navideño con dedicatorias

12 de Diciembre del 2016, 11:10

Para festejar el campeonato y además las fiestas navideñas que se aproximan, Barcelona SC preparó una canción especial para la ocasión. Con el grupo de rock, Droz Band en el gramado del estadio de Barcelona, cantan: “celebrar, celebrar, ponte a celebrar porque hoy nuestra alegría es monumental”, todo esto con acordes de rock.

Además en las imágenes se puede ver a los jugadores amarillos festejando en el camerino del estadio Monumental, junto a ellos también está el cuerpo técnico, comandado por Guillermo Almada y los trabajadores de Barcelona: utileros, cuerpo médico, entre otros. En grabadas en el camerino el más animado es Jonatan Álvez, el delantero uruguayo baila con un gorro navideño amarillo mientras los otros jugadores cantan: “le dimos cinco al de aquí y otros cinco por allá, ahí le dimos seis y otros cinco más”.

El pasado 9 de diciembre del 2016 se filtró un fragmento del video, precisamente la parte en la que los jugadores ‘toreros’ recuerdan las goleadas que consiguieron durante el año. Hasta la tarde de este 11 de diciembre, la publicación en la cuenta de Twitter de Barcelona ha sido compartida cerca de 1 200 veces.

Tomado de: El Comercio

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca fue programado para el domingo 9 de julio a las 16h30... Leer mas
La dirigencia de Macará informó el valor de las entradas para el encuentro del fin de... Leer mas
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a sus pares de Barcelona por solapar el... Leer mas
El delantero argentino que hizo una gran temporada en el 2016 con Delfín y que emigró... Leer mas