Así empezó la fiesta del campeón Barcelona en el Monumental

12 de Diciembre del 2016, 12:08

Andrés Gómez fue el encargado de tomar la copa a las afueras del Monumental, llevarla por el túnel de acceso a los camerinos y dejarla en media cancha, luego la llevó hasta la tarima que se instaló al pie de la suite presidencial, en medio del público, que no quiso perderse la celebración "al estilo de la Champions League".

El sol radiante que hacía dos horas antes del juego hacia brillar más la copa y las camisetas de los miles de hinchas vestidos de amarillo. Camisetas gigantes con los nombres y números de los jugadores colgaban de los techos que cubren los sectores este y oeste del estadio en reconocimiento al plantel que alcanzó la estrella 15.

El descenso de tres paracaidistas también animó la fiesta de los toreros, el primero portando la bandera de Barcelona, el segundo la de Ecuador y el tercero, la de Guayaquil, haciendo una espiral que enloqueció a los espectadores.

La estrella 15 no fue el único regalo que Barcelona quiso darle a sus hinchas. En el marcador electrónico gigante se proyectó un video que grabaron los jugadores, dirigentes y demás personal del club, recordando "un cinco por aquí, un cinco por allá", los toreros desearon una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

Siguieron homenajes a las glorias deportivas. En esta ocasión fueron reconocidos Lorenzo Klinger, Carlos Luis Morales y Nicolás Asencio.

Papel picado, banderas ondeando y estrellas con el número 15 precedieron a la salida del equipo, para su último duelo del año ante Aucas.

Como es costumbre previo al inicio de cada partido, se entonó el himno de Barcelona SC.

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca fue programado para el domingo 9 de julio a las 16h30... Leer mas
La dirigencia de Macará informó el valor de las entradas para el encuentro del fin de... Leer mas
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a sus pares de Barcelona por solapar el... Leer mas
El delantero argentino que hizo una gran temporada en el 2016 con Delfín y que emigró... Leer mas