José Cevallos se sincera sobre el invitado de la Noceh Amarilla 2017

9 de Enero del 2017, 18:45

Nadie olvidará la Noche Amarilla 2016 en la que Ronaldinho se vistió con la elástica de Barcelona Sporting Club. Y al recordarla mientras planifica la del 2017, José Francisco Cevallos recordó que lo vivido el año pasado fue algo “único”. 

Aunque Pablo Forlán, padre de Diego Forlán, adelantó que “seguramente” su hijo estará en la Noche Amarilla 2017 con el Ídolo del Astillero, la directiva de BSC evitó confirmar la presencia de Cachavacha  en el partido en el que presentarán a sus refuerzos y la nueva indumentaria para la campaña que están por iniciar.

“Aún no está confirmado el invitado, ni el rival para la Noche Amarilla 2017”, manifestó hoy en rueda de prensa Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de los Toreros, dejando en claro que hasta el momento no es oficial lo de Forlán, ya sea para la Noche Amarilla o para toda la temporada 2017.

Y en el mismo tono, José Francisco Cevallos, presidente barcelonista, aclaró que lo vivido en el 2016 fue algo “único” y que para este año planean algo “diferente”. "La Noche Amarilla anterior fue única. Ahora estamos preparando una muy importante y de forma diferente", adelantó Pepe Pancho en un mensaje a la fanaticada amarilla.

Después de la gran victoria de Barcelona ante Fuerza Amarilla, Damían Díaz... Leer mas
Barcelona Sporting Club dio a conocer el detalle oficial de los asistentes en el encuentro por la... Leer mas
Tras aceptar y cumplir con la sanción impuesta por la Federación Ecuatoriana de... Leer mas
Ariel Nahuelpán tuvo que ser sustituido en el partido que protagonizaron Barcelona Sporting... Leer mas