Hincha de Barcelona podrá jugar en la Noche Amarilla 2017

11 de Enero del 2017, 11:01

Este martes mediante rueda de prensa, el Presidente de la institución José Francisco Cevallos dio a conocer una promoción que se la hará conjuntamente con la empresa CLARO y en la cual podrán participar todos los hinchas.

"Darle la bienvenida al jugador #12 porque si no fuera por el apoyo de la empresa privada, de colaborar siempre con la institución, no pudiéramos salir adelante con las inmensas deudas que tenemos, por eso mi agradecimiento a una empresa tan importante como lo es CLARO". Comentó

En el acto también estuvo presente el Vicepresidente Financiero Juan Alfredo Cuentas quien agregó y explicó que "Sacaremos una promoción en la cual vamos a presentar un hincha como el jugador #12 en la noche amarilla, este jugador participará también del entrenamiento y será parte del partido".

Por su parte el presidente de CLARO Alfredo Escobar, dio mayores detalles de lo que se trata esta promoción.

"Claro y Barcelona van hacer realidad el sueño de miles de hinchas, cuantos no han querido estar dentro de la cancha con sus Ídolos, pues ahora lo pueden hacer, solamente enviando la palabra Ídolo al 3333 por 50 centavos, participarán en esta promoción y podrán debutar con su equipo en la Noche Amarilla".

Tomado de: Barcelona SC

El partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca fue programado para el domingo 9 de julio a las 16h30... Leer mas
La dirigencia de Macará informó el valor de las entradas para el encuentro del fin de... Leer mas
El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, criticó a sus pares de Barcelona por solapar el... Leer mas
El delantero argentino que hizo una gran temporada en el 2016 con Delfín y que emigró... Leer mas