image-post

VIDEO. Barcelona empezó a instalar sillas en el estadio Monumental

11 de Enero del 2017, 20:57

Semanas atrás, el principal directivo amarillo, José Cevallos, anunció la intención de colocar sillas en el escenario deportivo para la presentación del equipo en la ‘Noche Amarilla’. Mientras el plantel sigue realizando la pretemporada en Estados Unidos, donde disputará el torneo amistoso Florida Cup, este domingo los toreros debutarán en dicho certamen ante Vasco Da Gama de Brasil, la directiva permanece en Guayaquil dejando todo a punto para el reencuentro del plantel con sus hinchas. 

José Cevallos publicó una serie de fotos y un video de la colocación de las sillas en la tribuna oeste del Monumental de Barcelona. La directiva colocará estas comodidades en ambas localidades para invitar al hincha a seguir con mayor frecuencia a su equipo esta temporada.

El directivo 'torero' agradeció a todos quienes hacen posible que este proyecto se cumpla en el ‘Ídolo’ del Ecuador que en 2017 deberá defender su corona y demostrar su potencial a nivel internacional.

La capacidad en la tribuna oeste del Monumental es de 5.895, al realizar la colocación de las sillas se reducirá en 100 o 150 puestos.

“Da la sensación que  esta es la Copa, tanto River como Lanús pueden... Leer mas
El ‘Ídolo del Astillero’ hace un paréntesis a la Copa Libertadores de... Leer mas
Carlos Villacís, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol,... Leer mas
El periodista Jorge Nicola publicó en su blog de Yahoo Esportes una nota... Leer mas